Deportes

Asegura Damián que Tigres va por todo

La Liga y Concachampions son torneos que Tigres apostará a ganar para mantener la exigencia de llegar a ser un club exitoso. manifestó Damián Álvarez


  • 10
  • Enero
    2017

El volante ofensivo de los Tigres, Damián Álvarez, dejó en claro que el equipo irá por todo en el primer semestre del año, en el que lucharán por el título tanto del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX como de la Liga de Campeones de la Concacaf.

“Vamos por todo, tenemos estas dos oportunidades, los objetivos están trazados y son claros, no vamos a aflojar; sabemos de las exigencias para este equipo que se está haciendo cada vez mejor, sabemos que no será fácil, pero está preparado en todos los aspectos para asumir este reto”, expresó.

En el presente certamen del futbol mexicano, los felinos buscarán el bicampeonato luego que en diciembre se coronaron, durante la final del Apertura 2016, al derrotar al América.

A eso se sumará que en los próximos meses disputarán la segunda fase de la Concachampions, en la cual ya tienen asegurado un sitio y buscarán la corona que les permita acudir al próximo Mundial de Clubes.

Sobre el partido que tendrán este fin de semana contra los Rojinegros del Altas, en la segunda jornada del Clausura 2017, Álvarez manifestó que saben que el cuadro jalisciense requiere de puntos, aunque no por eso ellos dejarán de buscar la victoria.

“Siempre trato de pensar más en donde estoy, siempre es mejor tratar de sacar lo bueno de donde estás, si bien Atlas necesita de puntos y de muchas cosas, me fijo en lo de Tigres, sabiendo que es importante ir, proponer, hacer un buen partido, mejorar lo del sábado y hacer lo posible para ser mejor que el Atlas”, agregó.

Durante la práctica de este día en las instalaciones de La Cueva de Zuazua, el defensa Hugo Ayala sufrió un golpe en el tobillo derecho, aunque se informó que éste no pone en riesgo su participación para el cotejo del fin de semana.




Comentarios

publicidad
×