Deportes

Asegura Jürgen Damm le hubiera gustado jugar en Copa Oro

Tras las versiones en el sentido de que Tigres había negado a Jürgen Damm para que se integrara a la Copa Oro, el jugador aclaró que era algo ya establecido el estar presente sólo en Confederaciones


  • 20
  • Julio
    2017

El volante ofensivo de los Tigres, Jürgen Damm, aseguró que le hubiera gustado participar con la selección mexicana en la Copa Oro, pero que simplemente acata las decisiones del club de la UANL.

“Sí, cuando estaba en la Copa Confederaciones habló conmigo (el técnico del Tri, Juan Carlos Osorio), me dijo que si quería estar en Copa Oro, pero pertenezco a Tigres, ellos tienen su decisión”, dijo.

“Quiero agradecer el interés que tuvieron para estar en los dos torneos y ya se había acordado que fuera uno u otro, no se pudo”, manifestó el jugador al término de la práctica que tuvo el equipo a puerta cerrada en el estadio Universitario.

Se generaron versiones en el sentido de que Tigres había negado al jugador para que se integrara a la Copa Oro, pero aclaró que era algo ya establecido.

Damm habló sobre las críticas que ha recibido Juan Carlos Osorio por su labor en el Tri, y consideró que es uno de los mejores estrategas que ha tenido México en los últimos tiempos.

“He tenido la oportunidad de estar con el ´profe´ Osorio, es el mejor entrenador en los últimos años, la gente no sabe cómo se trabaja, críticas siempre habrá, debemos apoyar, entender a la gente que quiere ver un espectáculo y ojalá con el pasar de estos meses se esté bien para hacer un gran Mundial (en Rusia)”, añadió.


Comentarios

publicidad
×