Deportes

Asegura Mohamed traerán calidad, no cantidad

El estratega argentino dijo que si fichan jugadores será para que vengan a sumar y no a amontarse en el banquillo


  • 13
  • Enero
    2018

Mientras los tiempos de negociación estén vigentes, en Rayados siguen con la esperanza de lograr fichar un jugador de calidad que venga a sumar y no a amontonar, ya que la prioridad no es tener cantidad de elementos, sino potencial.

Así lo explicó el técnico albiazul Antonio Mohamed, quien consideró importante dar a conocer que no están dejando pasar el tiempo en vano, ya que de no lograr el fichaje deseado, mejor no sumarán a nadie.

“Los tiempos no me preocupan tanto, lo que sí queremos es que llegue un futbolista que nos venga a ayudar. Después los tiempos de contratación serán los que tengan que ser, porque siempre lleva lo mismo entre 15 y 20 días. Lo que sí me interesa es la calidad del futbolista y sino nos quedaremos cómo estamos”, aseguró Mohamed.

“No quiero tampoco traer por traer, ni llenar por llenar. Creo que nosotros preferimos quedarnos cómo estamos, siempre que venga un jugador más a sumar; cuanto más elementos tenga y más jerarquía tenga mucho mejor. Pero no estoy desesperado por ir a buscar un jugador, sí me gustaría que llegue uno, pero no es una prioridad número uno que llegue un futbolista”, añadió el Turco.

El estratega argentino ve un Monterrey fuerte, aunque en este momento pudiera reflejarse otra cosa, debido a las lesiones que tienen algunos jugadores como Urretaviscaya, Benítez y Hurtado.

“No, no, si hubieran estado ‘Urreta’, Avilés y Benítez disponibles no se vería el equipo corto. Lo que pasa es que tampoco es normal que tengas tres jugadores lastimados, esa es la realidad. Y nuestra segunda línea siempre fue apuntada a esa manera, nosotros tenemos los jóvenes”, explicó.

FRASE

“No quiero tampoco traer por traer, ni llenar por llenar. Creo que nosotros preferimos quedarnos cómo estamos, siempre que venga un jugador más a sumar”

Antonio Mohamed

Técnico de Rayados




Comentarios

publicidad
×