Deportes

Asegura Stefan Medina que Rayados va encontrando su fortaleza

El colombiano Stefan Medina señaló que el objetivo del Monterrey es conseguir las tres unidades en su visita al Azteca ante América para mantener el bueno paso en la justa


  • 10
  • Agosto
    2018

Aunque reconoció que enfrentar al América en el estadio Azteca siempre es complicado, el defensa colombiano Stefan Medina aseguró que Rayados de Monterrey están preparados para buscar el triunfo.

“Es una plaza muy complicada, con un gran rival con demasiada calidad, estamos preparados, el equipo anímicamente llega bien, tuvimos oportunidad de ganar y se hace más fácil el trabajo en el día a día y mañana será un buen duelo”, indicó.

Medina señaló que el objetivo del equipo es conseguir las tres unidades para mantener el bueno paso en la justa, en la cual acumulan tres victorias y lo mantienen en la tercera posición de la tabla general.

Refirió que el equipo ha demostrado que tiene para pelear, para perseguir el sueño que tenemos de llegar a la final y ganarla, “todavía nos queda demasiado recorrido, paso a paso el equipo va a encontrar la solidez necesaria que nos permitirá alcanzar el objetivo que queremos, hemos tenido partidos complicados en plazas difíciles y el equipo se comportó a la altura”.

Para el jugador, lo relevante ahora para los Rayados de Monterrey será mantener el paso que llevan hasta el momento, lo cual desde su punto de vista es lo más complicado.

El equipo cerró este viernes su preparación para el cotejo contra el América con un entrenamiento en sus instalaciones de El Barrial, bajo el mando del técnico uruguayo Diego Alonso.




Comentarios

publicidad
×