El Horizonte Por: Azteca Deportes

Monterrey
Comentarios

Aseguran que Osorio será el siguiente DT de Colombia

Medios colombianos aseguran que Juan Carlos Osorio tiene un acuerdo verbal para ser el nuevo estratega cafetalero; la federación la niega
Aseguran que Osorio será el siguiente DT de Colombia
Foto: Archivo

De acuerdo con medios colombianos, el actual técnico de la Selección Azteca, Juan Carlos Osorio, tendría un acuerdo verbal para convertirse en nuevo estratega del combinado de Colombia de cara a las eliminatorias 2022.

“Ya hay compromiso verbal entre la Fedefútbol y Juan Carlos Osorio. Me aseguran que la decisión de Osorio de no renovar su contrato en México, se debe a ese compromiso”, aseguró Luis Alfredo Céspedes, gerente de deportes de RCN Radio Colombia.

Por su parte, la Federación Colombiana de Futbol desmintió estos rumores y asegura: “No existe ningún acuerdo verbal con ningún entrenador para que dirija a la Selección Colombia en las próximas eliminatorias rumbo a Qatar 2022”.

Actualmente el cuadro sudamericano es dirigido por el argentino Néstor Pekerman, quien se prepara para encarar el Mundial de Rusia 2018.

COMENTARIOS

El Horizonte Por: Azteca Deportes

Monterrey
Comentarios
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba