Deportes

Atlas busca aprovechar racha para vencer a las Chivas

Un triunfo sobre el acérrimo enemigo, Chivas de Guadalajara, y disfrutar a Rafael Márquez, en espera de que siga en la institución, son los deseos en el plantel del Atlas previo al 'clásico tapatío”


  • 18
  • Abril
    2018

En el día de medios de los rojinegros rumbo al partido de la fecha 16 del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX, Juan Pablo Vigón destacó que desde canteranos buscan ganar este duelo y brindar una alegría a la afición, consciente de que será un choque intenso.

“Esperamos un partido intenso, desde chico es el rival al que le quieres ganar sí o sí, no quieres perder nunca contra ellos; siento que será muy dinámico este partido. Nosotros tenemos también muchos jóvenes, los que nos pongan ellos queremos pasarles por arriba”.

El delantero chileno Ángelo Henríquez, en tanto, dijo que deberán aprovechar el buen momento que atraviesan -dos triunfos y un empate en sus últimos partidos- para buscar el triunfo.

“A todos les gusta ganar un clásico, a los jugadores y a la afición, es un tema anímico muy fuerte y muy grande, tenemos que aprovechar el buen momento por el que estamos pasando en estos tres partidos y ojalá podamos ganar”.

En tanto, el argentino Milton Caraglio dejó en claro que luego de olvidarse del tema porcentual buscarán una alegría más, él particularmente con goles, “siempre me ha tocado marcarles, esperemos seguir por esa senda y que el equipo pueda ganar”.

Ante el posible adiós a las canchas de Rafael Márquez al término del torneo, el ghanés Clifford Aboagye pidió disfrutar de la actuación del michoacano en la cancha en espera de su decisión final.

“Seguimos disfrutando de Rafa como compañero, porque sabemos lo que es: un líder y más que un capitán para el equipo, siempre ha estado para nosotros y para apoyar a los jóvenes. Cuando hemos estado en las malas él nos apoya”.

El defensa Leitón Jiménez, en tanto, reconoció la calidad de Rafael Márquez y lo que significa para el club y para el futbol mexicano, de quien espera que pueda jugar la Copa del Mundo Rusia 2018 “y después pueda seguir con nosotros”.


Comentarios

publicidad
×