El Horizonte
Por: Notimex

Monterrey
Comentarios

Atlas Femenil suma su sexto partido sin perder

Con este resultado, el cuadro tapatío llegó a 14 unidades y se ubicó en la tercera posición del Grupo Dos
Atlas Femenil suma su sexto partido sin perder
Foto: Mexsport

El Horizonte Por: Notimex

Monterrey

Atlas sumó su sexto partido sin perder en la Liga MX Femenil tras golear 4-1 al Necaxa, en duelo que se realizó en la cancha Alfredo "Pistache" Torres y correspondiente a la jornada nueve del Torneo Apertura 2018.

Luego de los primeros 45 minutos sin anotaciones, el equipo rojinegro despertó en la segunda parte y logró la goleada con tantos de Joana Robles (minuto 54), Claudia Ibarra (57), Adriana Iturbide (72) y Mayra Santana (81); descontó por Necaxa Melissa García, al 70.

Con este resultado, el cuadro tapatío llegó a 14 unidades y se ubicó en la tercera posición del Grupo Dos, a seis del líder Tigres de la UANL, mientras que las Centellas se quedaron con tres en el sótano del sector y todavía sin ganar en el torneo.

Luego de dos derrotas en el inicio del torneo, Atlas mejoró su accionar y ha ganado cuatro de sus últimos seis partidos, el de este día tras un dominio total que solo pudieron reflejar en el complemento.

Las pupilas de Fernando Samoaya requirieron poco más de 10 minutos en la segunda parte para encaminarse al triunfo, y aunque Necaxa se acercó, los tantos de Iturbide y Santana sentenciaron el triunfo para Atlas.


  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba