Deportes

Atlas vence 2-1 de Potros UAEM en la Copa MX

Los goles de la victoria fueron obra del uruguayo Christian Tabó, por la vía del penal al minuto 48, y de Dieter Vargas, al 55. Diego Gama descontó para el cuadro universitario, al 67


  • 25
  • Julio
    2017

El club de futbol Atlas comenzó con el pie derecho la Copa MX, al derrotar 2-1 a Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), en partido correspondiente a la primera fecha del Grupo Tres.

Los goles de la victoria fueron obra del uruguayo Christian Tabó, por la vía del penal al minuto 48, y de Dieter Vargas, al 55. Diego Gama descontó para el cuadro universitario, al 67.

Con este resultado, la “Furia Rojinegra” llegó a sus primeros tres puntos dentro de dicho sector, en tanto los mexiquenses se quedaron en cero.

El arbitraje estuvo a cargo de Arturo Cruz, quien amonestó a Arturo Tapia por la visita; Cristian Calderón vio cartón preventivo por los de casa.

Alineaciones:

Atlas.- Jonathan Estrada, Gaddi Aguirre, Facundo Erpen, Cristian González, Cristian Calderón, Édgar Zaldívar (Jesús García, 88), Luis Robles, Uvaldo Luna (Serge Njoh, 46), Fidel Martínez, Christian Tabó (Joel Pérez, 80) y Jahir Barraza. DT José Guadalupe Cruz.

Potros UAEM.- Alejandro Vences, David Stringel, Édgar Dueñas, Luis Medina (Héctor Gutiérrez, 57), Ernesto Vázquez, Dieter Vargas, Jesús Henestrosa, Arturo Tapia, Alexis Ochoa (Moisés Hipólito, 73), Édgar González (Diego Gama, 59) y Dante Osorio. DT Omar Ramírez.










Comentarios

publicidad
×