Deportes

Auténticos Tigres a un ‘solo rugido’

Las escuadras representativas de la UANL, en las categorías Mayor y Juvenil, posaron para la foto oficial como señal de ‘hermandad’ en el futbol americano estudiantil


  • 04
  • Octubre
    2018

Los equipos de Auténticos Tigres, categorías Mayor y Juvenil, se tomaron la fotografía oficial de la Temporada 2018 en el Estadio Raymundo ‘Chico’ Rivera en Ciudad Universitaria. El rector Rogelio Garza Rivera estuvo presente, previo al partido de esta noche, correspondiente a la Semana 5 de la categoría Mayor de la ONEFA.

Los jugadores lucieron el uniforme conmemorativo del 85 aniversario de la UANL. Ambos equipos se muestran confiados en salir avante, clasificar a la Postemporada y pelear por el campeonato, al menos así lo dejó de manifiesto Juan Antonio Zamora, head coach de los felinos. “Aprendimos de los errores, ya se corrigieron y estamos trabajando para el campeonato”, expresó tajante el ‘Jefe’ este jueves en la presentación de los jugadores.

En tanto, Garza Rivera, al término del evento celebrado este jueves, les reiteró el apoyo de la comunidad universitaria. “Mi reconocimiento para ustedes que representan el azul y oro. Es una labor ardua, difícil y de mucho trabajo, aunado a la carga académica que tienen. No es fácil llegar a Auténticos Tigres”, afirmó.

Garza Rivera agregó que el deporte es parte de la formación integral de los estudiantes y que incluso, con los obstáculos que se presentan, la garra felina saldrá adelante.

“Esto es como un ferrocarril, cada estación es una meta y así van ustedes en la vida, en esta hermandad que es el futbol americano y los Auténticos Tigres. Estoy seguro que serán triunfadores en la vida”, compartió.

Al finalizar la sesión fotográfica, ambas escuadras, coaches y autoridades universitarias se unieron al grito unísono de “¡Goya, Tigres!”.

Los Auténticos Tigres recibirán hoy, a las 19:00 horas, al equipo de Lobos de la Universidad Autónoma de Coahuila, en el Gaspar Mass. (Con información de Prensa de Auténticos Tigres)


Comentarios

publicidad
×