Deportes

Avilés Hurtado tendrá un partido de suspensión

El delantero colombiano de Rayados del Monterrey no jugará mañana miércoles ante la Máquina cementera


  • 12
  • Febrero
    2018

Los Rayados del Monterrey tendrán una baja considerable para el partido de mañana miércoles ante La Máquina Celeste del Cruz Azul, en el duelo de la Fecha 7 de la fase regular del Torneo Clausura 2018, en jornada de mitad de semana.

Y es que su delantero colombiano, Avilés Hurtado, fue suspendido un partido por parte de la Comisión Disciplinaria de la FMF, por su expulsión en el encuentro del domingo pasado ante los Diablos Rojos.

El playera 18 de La Pandilla vio el cartón colorado al minuto 19 del primer tiempo, luego de ser amonestado en dos ocasiones por el juez central Luis Enrique Santander, en el cotejo donde los escarlatas dieron cuenta de los de la Sultana por 2-1.

En tanto, el equipo de Xolos de Tijuana tendrá tres bajas para su partido de este miércoles ante los Tuzos, luego de que el paraguayo Pablo Aguilar, el argentino Damián Musto y el ecuatoriano Miller Bolaños fueron suspendidos. La Disciplinaria dio a conocer que el defensa Aguilar fue sancionado un juego “por recibir una segunda amonestación en el mismo partido”.

Mientras que el zaguero Musto recibió el mismo castigo “por acumular cinco amonestaciones”; el delantero Bolaños tampoco podrá ser considerado un “partido por ser culpable de conducta violenta”.

Por otra parte, el uruguayo Diego Alonso, técnico del cuadro de Pachuca, no podrá estar en la banca en la Fecha 7.

El defensa de Lobos BUAP -rival de Tigres-, Luis Advíncula, también se van un cotejo por acumulación de tarjetas. (Con información de Notimex)



Comentarios

publicidad
×