Deportes

Avilés Hurtado tiraría otro penalti en una Gran Final

El colombiano dice ya superó el mal momento que vivió al errar la pena máxima ante los Tigres


  • 22
  • Marzo
    2018

A poco más de tres meses y medio de haber fallado un penalti en la Vuelta de la Final del Apertura 2017 ante Tigres, el delantero colombiano de Rayados, Avilés Hurtado, aseguró que ya dejó atrás ese trago amargo... y aclaró que no teme volver a cobrarlo en un juego decisivo, si se da la oportunidad.

El goleador cafetalero dijo que superó el momento gracias a su familia y amigos, y confesó que ante Tigres no era su mejor momento para disparar... pero tuvo valor de agarrar la pelota para cobrarlo, algo que volvería a hacer si el técnico le da la confianza.

“Puede que ese no era mi momento, pero si no tienes la valentía de agarrarlo y patearlo, no lo vas a meter ni lo vas a fallar. Son cosas que pasan y hay que asimilarlo de la mejor manera, son cosas que pasan... ya hay que dejar eso atrás y pensar en lo que viene”, confesó Hurtado.

“Si él técnico me da la confianza –y mis compañeros– lo agarraría sin problemas. Nico lo viene haciendo muy bien, puede patear otro y lo puede meter o fallar, es parte del juego. Hay que estar enfocado y consciente de que lo puedes fallar también”, añadió.

El atacante reconoció que La Pandilla no ha pasado por un buen momento en este Clausura, pero está consciente que las críticas siempre abundarán, sobre todo, después de haber tenido un gran torneo.

“Es parte del futbol... y hay que recibirlo de la mejor manera, siempre me preparo para ser mejor y para que el equipo esté peleando en la parte de arriba”.



Comentarios

publicidad
×