Deportes

‘Bajan’ a Stefan de Rusia 2018

Stefan Medinaes el primer jugador que no podrá cumplir su sueño de disputar el Mundial de Rusia 2018


  • 17
  • Mayo
    2018

El defensor de Rayados, Stefan Medina, no cumplirá su sueño de disputar el Mundial de Rusia 2018 con la selección de Colombia, luego de que la prensa de su país indicará que es el primer jugador cortado de la prelista.

El estratega José Pékerman convocó a 35 jugadores de los cuales formará su tripulación de 23 cafetaleros para buscar el anhelado título mundial, del cual Medina fue cortado, según lo declarado por el programa colombiano ‘El Alargue’, de ‘Caracol Radio’.

Durante el programa, explicaron que el defensa albiazul quedó descartado por decisión de Pékerman, quien por segunda vez en su carrera ve esfumarse la oportunidad de disputar una Copa del Mundial, luego que el propio estratega lo dejara fuera hace cuatro años atrás para Brasil 2014.

El mismo medio dio a conocer que Frank Fabra y Edwin Cardona se unieron a la concentración de la selección colombiana para el tramo final rumbo a la justa.

Cardona pertenece a Rayados y acaba de terminar su préstamo con Boca Juniors, por lo que deberá reportar con el cuadro regio cuando finalice su participación con su selección para conocer su futuro.

Hasta el momento, los ‘Xeneizes’ no han hecho válida la opción de compra, por lo cual, deberá reportar a la Sultana del Norte para saber si regresa al cuadro norteño con el nuevo entrenador o se le buscará acomodo en otro equipo.



Comentarios

publicidad
×