El Horizonte Por: Redacción

Monterrey
Comentarios

Barcelona vence sin exigencia al Sporting

El Barcelona cerró la fase de grupos de la Liga de Campeones con una victoria 2-0 ante el Sporting de Portugal, en un partido intranscendente para los azulgranas que ya habían sellado el pase a los octavos de final como primeros de grupo
Barcelona vence sin exigencia al Sporting
Paco Alcácer celebra el primer gol de su equipo ante el Sporting. Foto: AP

El Barcelona se deshizo sin problemas de un Sporting de Portugal que no tuvo ninguna ambición en un partido que se le hizo cuesta arriba, ya que no sólo necesitaba una victoria, sino que para clasificarse para octavos de final también requería que el Juventus no ganase en el campo del Olympiacos.

Sumó un nuevo triunfo en un partido en el que no tenía ningún exigencia deportiva, ya que desde la anterior jornada ya se había hecho con la primera posición para pasar a la siguiente fase.

El Barcelona apostó por una delantera sin Lionel Messi, que estuvo en el banquillo, y el juego azulgrana notó la falta de la chispa que le suele poner el argentino. No obstante, Denis Suárez asumió el rol de darle el toque de creatividad que necesitaba el equipo de Ernesto Valverde.

Tras un primer tiempo en el que los locales controlaron el encuentro, Paco Alcácer abrió la lata en el minuto 58 con un cabezazo en la salida de un córner, mientras que en el tiempo añadido el exazulgrana Jérémy Mathieu, en propia puerta, cerró el triunfo del Barcelona.

Con este resultado el Sporting de Portugal termina tercero del Grupo D y jugará la Liga Europa.




COMENTA ESTA NOTICIA
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba