El Horizonte Por: Luis Alberto Madrigal

Monterrey
Comentarios

Barovero llega con todo a la ciudad

El nuevo cancerbero rayado arribó motivado por reencontrarse con sus excompañeros de River Plate, por lo que espera adaptarse rápido y responder a las expectativas
Barovero llega con todo a la ciudad
Foto: Club Rayados

Los Rayados han sufrido para encontrar un arquero que les brinde la seguridad que necesitan para aspirar a ganar los partidos importantes, y para eso llegó el portero argentino Marcelo Barovero, quien arribó a la ciudad consciente y sin tiempo para excusas en la búsqueda de los objetivos.

El ´Trapito´ aprovechará que se va a reencontrar con viejos conocidos del River Plate, como Carlos Sánchez, Rogelio Funes Mori y Leonel Vangioni, con quienes conquistó un título internacional ante el rival de la ciudad.

Es por eso que al pisar suelo regiomontano, cerca de las 19:15 horas en la Terminal A del Aeropuerto Internacional de Monterrey, admitió que buscará aprovechar esa compañía para adaptarse rápido, sin tiempo para pretextos y responder a la confianza por ficharlo.

"Es la primera vez que me toca compartir con algún jugador que había tenido en este caso en River, y seguramente me va a ayudar, esperemos que me ayuden y rápidamente adaptarme, no hay tiempo para excusas en estos equipos y espero estar a la altura y responder a la confianza que han tenido en mí", expresó Barovero, a su llegada a la Sultana del Norte.

El argentino fue recibido en la terminal por la señora Lozano, una aficionada de Rayados que suele acudir a recibir a los fichajes del equipo, misma que le entregó un ramo de rosas blancas con un globo. Además, otros aficionados se le acercaron para que les firmara playeras y guantes de portero, a lo cual accedió gustoso.

Barovero admitió que firmar con La Pandilla representa una oportunidad única para su carrera, y ya cuenta las horas para jugar en el ´Gigante de Acero´ y poder llegar a las instancias finales para aspirar a conseguir objetivo.

"Contento, es una oportunidad única para mí, estoy muy feliz y aprovechar esta oportunidad, de jugar en ese hermoso estadio que tienen y tengo muchas expectativas y muchas ganas, ya quiero entrenar.

"Es un desafío muy grande y lindo para mí, sé la necesidad de estos equipos y eso me da muchas ganas, el camino es largo, hay una necesidad de parte del club, pero bueno, hasta la parte de las finales no se puede conseguir nada y trataremos de disfrutar el partido a partido", concluyó.

FRASE

"Contento, es una oportunidad única para mí, estoy muy feliz y aprovechar esta oportunidad, de jugar en ese hermoso estadio que tienen y tengo muchas expectativas y muchas ganas", Marcelo Barovero Portero de Rayados

INDENTADO

Los jugadores reportarán hoy a las 08:30 horas, en la Cancha 3 de El Barrial, donde el técnico Diego Alonso sostendrá su primera charla con la plantilla, junto a Barovero y Pizarro

PARA LLEVAR...

34  Años de edad tiene el ´Trapito´, nacido el 18 de febrero de 1984 en la ciudad de Córdoba, Argentina

COMENTARIOS

El Horizonte Por: Luis Alberto Madrigal

Monterrey
Comentarios
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba