Deportes

Basanta tiene sed... ¡De revancha!

Después de perder el título ante el acérrimo rival Tigres, el zaguero albiazul espera volver a topárselos en la Final del presente campeonato


  • 17
  • Abril
    2018

Tras haber perdido la Final ante Tigres en el Apertura 2017, el defensa José María Basanta aseguró en los Rayados de Monterrey existe una sed de revancha, por lo que esperan estar de nueva cuenta en esa instancia en el presente Torneo Clausura 2018.

“Tenemos una sed de revancha, queremos llegar a esa situación de vuelta, llegar a una Final, por la jerarquía del plantel en el mano a mano... en Liguilla seremos fuertes y esperamos crecer estos dos partidos que quedan, porque el techo del equipo está más alto.

“Vamos a hacer una gran Liguilla, vamos a brindarnos al 100 por esta afición que ya merece un título”, manifestó el jugador de los albiazules, que buscarán este fin de semana asegurar un sitio en la segunda ronda cuando reciban a Lobos BUAP.

José María Basanta resaltó el hecho de que han tenido buenos resultados en los últimos encuentros del presente certamen y dijo será importante que logren un buen cierre, porque cuando un equipo llega con buen ritmo a la segunda ronda tiene más posibilidades de coronarse.

El naturalizado mexicano destacó también el trabajo defensivo logrado por el equipo y dejó en claro es gracias a todo el plantel, porque desde el delantero comienza ese trabajo dentro del terreno de juego.

Sobre su situación con los Rayados de Monterrey, el defensa indicó que será en las próximas horas cuando firme la renovación de su contrato, la cual aseveró será por dos años.

“Estamos muy cerca, prácticamente esta semana se firma, estamos muy contentos y feliz de seguir perteneciendo a Monterrey. Representa un orgullo enorme poder pertenecer a esta institución tantos años, sabiendo el crecimiento en estos 10 años.

“Me siento contento, sabiendo que la afición es la mejor de México, mi idea es retirarme (en Rayados), el club es la misma idea y el tiempo será por dos años”, concluyó.


Comentarios

publicidad
×