El Horizonte Por: Notimex

Monterrey
Comentarios

Benfica va por boleto de Champions en cierre de temporada

El equipo donde se desempeña el mexicano Raúl Jiménez buscará su pase a la próxima Champions League ante Moreirense, en la última jornada de la Pirmeira Liga de Portugal
Benfica va por boleto de Champions en cierre de temporada
Foto: Archivo

Será este domingo en el Estádio da Luz, a las 12:00 horas (tiempo del centro de México), donde Benfica amarre su boleto a la siguiente edición de la máxima competición europea de clubes.

Las "Águilas" vienen de empatar a cero en el "Derby da Capital" ante Sporting, dando así el título al Porto, por lo cual una victoria es necesaria en su ambición por asegurar puestos europeos, ya que sólo están mejor posicionados que sus archirrivales capitalinos por diferencia de goles.

Raúl Jiménez, quien podría salir del equipo lisboeta según medios portugueses, y compañía están urgidos de despedir a sus aficionados y la presente campaña con una victoria para compensar el haber dejado ir el título de Liga, tras cosechar solo una victoria en sus cuatro más recientes encuentros y dos derrotas al hilo como locales.

Moreirense, con 32 puntos, aún no se salva del descenso, ya que están a dos puntos del Feirense y del Paços de Ferreira, quienes tendrán rivales menos complicados en el papel.


COMENTARIOS

El Horizonte Por: Notimex

Monterrey
Comentarios
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba