Deportes

Benítez dispuesto a dar el máximo en Liga y Copa

Jorge Benítez señaló que lo realizado en torneos anteriores con Cruz Azul le ayudó a llegar a los Rayados y que ahora se entregará al máximo en busca de tener un sitio en el cuadro titular


  • 25
  • Julio
    2017

Monterrey, 25 Jul (Notimex).- Ante el número de extranjeros que tienen los Rayados del Monterrey, el delantero paraguayo Jorge Benítez se dijo tranquilo a pesar de que saben en ocasiones les tocará ir a la tribuna por la regla 9/9 que impera en la Liga MX.

“Sabemos que tenemos una desventaja en ese sentido, pero eso no es problema para nosotros ni para quien le toque jugar o a tribuna, porque el equipo tiene un compañerismo muy bueno y es lo importante, al que le toque estar afuera apoyará al de adentro y viceversa”, expresó el jugador.

Manifestó que lo realizado en torneos anteriores con Cruz Azul le ayudó a llegar a los Rayados y que ahora se entregará al máximo en busca de tener un sitio en el cuadro titular.

“Llegué a una institución grande y eso ayuda en lo personal porque uno llega a un equipo grande por el trabajo que ha hecho y lo que realizado en Cruz Azul me ayudó para estar donde estoy”, dijo.

“Vengo a trabajar al 100 por ciento siempre, sabía que venía a una institución con buenos jugadores, uno debe ganarse el puesto con trabajo y respeto al jugador que en ese momento está jugando”, añadió.

Jorge Benítez dejó en claro que se entregará al máximo con el equipo, independientemente de que le toque jugar dentro del Torneo Apertura 2017 o en la Copa MX.

“Como institución es grande y pide todos los torneos que se está jugando, uno debe jugar en Liga y Copa, donde la institución te pide campeonar, como jugador uno deja de lado eso y va a ganar los campeonatos que disputará la institución”, finalizó.


Comentarios

publicidad
×