Deportes

Berenice Muñoz baja del Tri femenil sub 20, Norma Palafox la sustituye

La delantera del Pachuca, Berenice Muñoz, causó baja de la Selección Femenil Sub 20, tras declararse una decisión técnica por parte de la Comisión de Selecciones Nacionales; Norma Palafox, jugadora de Chivas, ocupará su lugar


  • 09
  • Enero
    2018

La Comisión de Selecciones Nacionales dio a conocer que, por decisión técnica, la delantera Berenice Muñoz causó baja de la Selección Mexicana de Futbol Femenil Sub 20 que disputará el Pre Mundial de la CONCACAF Trinidad y Tobago 2018.

El lugar que deja vacante la jugadora del club Pachuca será ocupado por Norma Luz Duarte Palafox, quien milita con Chivas de Guadalajara.

La escuadra mexicana sostendrá un partido amistoso este miércoles frente a Universidad Nacional, duelo que se llevará a cabo en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol (FMF).

El cuadro que dirige Christopher Cuéllar está ubicado en el Grupo B del Pre Mundial de la CONCACAF, en el que enfrentará a Jamaica, Estados Unidos y Nicaragua, el cual se llevará a cabo del 18 al 28 de enero.


Comentarios

publicidad
×