Deportes

Bill Belichick se queja de viaje a CDMX, agradece que no hubiera sismos

El entrenador en jefe de los Patriotas de Nueva Inglaterra, Bill Belichick, señaló que la visita de su equipo a la Ciudad de México no fue la mejor de las experiencias


  • 20
  • Noviembre
    2017

“Es una distancia muy larga a recorrer para un partido. Hay mucho por hacer en términos de logística para ello. En México no están acostumbrados a tener un equipo de futbol americano, así que debes llegar ahí y encargarte de muchos aspectos de logística, se requirió mucho personal, muchas horas, mucha energía de nuestra organización hacer eso”, confesó Belichick durante el programa “Dale & Holey with Keefe” de la radiodifusora local de Boston.

Señaló que el cansancio fue demasiado, “estamos fatigados del viaje. Fue un viaje, pero nos restó mucho. Miren, jugamos ocho partidos de visita y ocho en casa todos los años, así que es lo que es. No creo que estaría necesariamente con gran prisa para volver de nuevo, pero si es allí donde se programa, seguro lo jugamos allí”.

Finalmente, habló de todas las dificultades con las que los ‘Pats’ tuvieron que lidiar para venir a la capital de México:

“Pasamos mucho tiempo hablando sobre altitud, sobre hidratación, sobre comida, sobre agua, sobre elementos de entrenamientos así. Mucho más que Denver, elijan otra ciudad que tenga algunas similitudes pero es bastante diferente”, sentenció.

“Los jugadores hicieron un gran trabajo de al lidiar con todos los retos que nos enfrentamos. Pienso que fuimos afortunados de que no hubiera erupciones volcánicas, sismos o cualquier otra cosa mientras estábamos allí. Digo, están dos franquicias de NFL en un área donde no sé qué tan estables eran las placas geológicas debajo de nosotros, pero nada sucedió, así que fue bueno”, confesó tan solo dos meses después del terremoto que azotó a la Ciudad de México.

Al parecer, el head coach fue de los pocos insatisfechos con la experiencia de venir al Estadio Azteca, pues jugadores como Brady y Gronkowski quedaron contentos de pisar suelo mexicano y del cariño que recibieron de parte de los aficionados.

(Con información de Azteca Deportes)

Comentarios

publicidad
×