Deportes

Bill Belichick un coach... ¡ganador!

De triunfar hoy Patriotas de Nueva Inglaterra, en su visita a Broncos de Denver, el entrenador en jefe de los de Massachusetts alcanzará su victoria 270 en la NFL, con lo que será el tercer estratega con más juegos ganados en la historia


  • 11
  • Noviembre
    2017

Éstos son otros dos juegos a seguir en la jornada dominical de la Semana 10 de la fase regular de la temporada 2017-2018 de la National Football League:

DALLAS VS. ATLANTA

Los tribunales hicieron el jueves pasado lo que ningún equipo había podido ante los Vaqueros de Dallas en las últimas tres semanas: asestarles un duro golpe.

Una corte rechazó la moción del Sindicato de Jugadores por desechar la suspensión de Ezekiel Elliott. El running back de Dallas finalmente comenzará a cumplir con el castigo de seis partidos que se le impuso en agosto por acusaciones de violencia doméstica. La decisión llega en un momento en que Dallas (con cinco ganados y tres perdidos) había hilvanado una racha de tres victorias y había encontrado su ritmo ofensivo al anotar al menos 28 puntos en cada uno de sus últimos cinco compromisos.

Ahora tendrá que visitar a los campeones defensores de la Conferencia Nacional, los Halcones de Atlanta (con cuatro victorias y mismo número de derrotas) sin el líder corredor de la campaña anterior. La importancia de Elliott es evidente. En sus cinco victorias, ‘Zeke’ tiene 574 yardas y seis touchdowns, mientras que apenas suma 209 yardas terrestres y una anotación en las tres derrotas del equipo.

NUEVA ORLEANS VS. BUFFALO

Dos de las sorpresas más agradables en una campaña repleta de éstas chocarán en Buffalo, con el objetivo de validar sus temporadas.

Los Bills (con cinco ganados y tres perdidos) se encuentran dentro del panorama de postemporada gracias a dos factores: la defensiva más oportuna de la NFL, que encabeza a la liga con 17 intercambios de balón, y la capacidad para aprovechar la ventaja en casa, donde no han perdido en sus cuatro partidos esta campaña.

(AP)


Comentarios

publicidad
×