Deportes

Bladimir Díaz: quiere un ‘infierno’... ¡para el Monterrey!

El centrodelantero colombiano del Alianza, y goleador de la Liga Salvadoreña, dejó en claro que no le temen al poderío de los Rayados, en los Octavos de Final de la Concachampions 2018-2019


  • 18
  • Febrero
    2019

Cuando la Selección Azteca visita el Estadio Cuscatlán de El Salvador, los hinchas buscan convertirlo en un ‘infierno’ para el Tri... y eso es precisamente lo que buscará la Alianza cuando reciba a Rayados.

Bladimir Díaz, centro delantero y goleador del cuadro albo, dejó en claro a CRACK que no estarán solos mañana miércoles cuando reciban al Monterrey. Incluso, el ‘Killer’ recalcó que no le tienen miedo.

“Tenemos un gran plantel y Alianza lo viene demostrando año con año... y acá en la región está como uno de los mejores. Miedo no, pero sí un poco de respeto por lo que representa Monterrey”, lanzó Díaz vía telefónica desde San Salvador.

¿Esperan que el Cuscatlán sea un ‘infierno’, como cuando va la Selección Mexicana a El Salvador?, se le preguntó.

“Sí, la verdad... y la afición de Alianza está muy metida en apoyar al equipo, en hacer sentir su localía, y tenga por seguro que el estadio va a estar lleno acá, que se va a sentir la localía... y Monterrey va a tener que pelear contra eso.

“Sabemos que ellos están acostumbrados a jugar con miles de aficionados, pero en el Cuscatlán y con nuestra gente va a ser complicado, la verdad”, respondió.

Si bien es cierto que la diferencia entre los salvadoreños y regios es abismal, Díaz sabe que también tienen una oportunidad única ante La Pandilla.

“Eso lo hace más interesante, sabiendo que el favorito son ellos. Nosotros, consiguiendo cosas positivas, será un ‘boom’ para nuestra afición acá... y también a nivel de Concacaf.

“Haciendo las cosas bien será positivo, más cuando aspiramos a también llegar a otro futbol, a otra liga. Esto va a ser una gran vitrina para nosotros”, comentó.

Eso sí, el atacante de origen colombiano reconoció que tiene cierta admiración por su homólogo, Rogelio Funes Mori... incluso, reveló que lo ha seguido muy cerca.

“Es un goleador, un gran jugador. He mirado muchos partidos y, cuando jugaron contra el América, metió un golazo enganchando dentro del área; estuvo increíble. He mirado mucho de él.

“Es aprendizaje y será bueno compartir cancha con él, si se da la oportunidad de estar en el campo. Igual estará Dorlan Pabón, otro gran jugador, entonces estoy contento por compartir con esos jugadores, pero esperemos se nos den las cosas favorables a nosotros”, puntualizó.


Comentarios

publicidad
×