El Horizonte Por: Notimex

Monterrey
Comentarios

Borregos Monterrey tendrá duelo vital ante Borregos Toluca

Ambos equipos llegan con marca de 5-2 al juego de la penúltima jornada de la temporada regular de la Conferencia Premier

Como una semifinal adelantada, catalogó el entrenador de los Borregos Monterrey, Carlos Altamirano, el juego contra los Borregos Toluca del sábado 4 de noviembre en la "Congeladora".

Ambos equipos llegan con marca de 5-2 al juego de la penúltima jornada de la temporada regular de la Conferencia Premier, donde se definirá al conjunto que terminará en el segundo lugar general.

"Prácticamente nos jugamos en el juego contra Borregos Toluca el jugar la semifinal en casa, es como un partido de esa fase adelantado que es muy importante", dijo el coach.

"Después de ganar tres juegos seguidos, a pesar de que tenemos muchas ausencias importantes, creo que los muchachos han hecho un buen trabajo y, bueno, creo que el equipo está con muy buena actitud y hay que demostrarlo el sábado", apuntó.

En cuanto a las actuaciones de su defensiva, Altamirano comentó que la unidad ha hecho un buen papel a través de la temporada, por lo que tiene confianza en que podrán ayudar durante el juego del sábado.

En el "otro lado del balón", expresó que aunque han tenido bajas importantes durante el año, los jugadores que entraron cumplieron con su trabajo.

"Obviamente cada lesión nos preocupa, ahorita tenemos muchas ausencias, pero regresaron otros que no estaban y hay que aprovechar las habilidades de cada uno y así es el futbol americano pierdes jugadores o los recuperas", detalló.

En cuanto al entrenamiento de apertura de semana, los jugadores trabajaron en el gimnasio levantando pesas y viendo el video del encuentro que ganaron 52-19 a los Borregos Guadalajara.

Todos se mostraron listos para tratar de traerse la semifinal para jugarla en casa, en un partido que se disputará de acuerdo al calendario oficial el sábado 18 de noviembre.

COMENTA ESTA NOTICIA
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba