Borregos Salvajes conquista a Tigres en el Tazón Nuevo León

Los del Tec de Monterrey le pusieron un baile a los felinos en su propia casa

Los Borregos Salvajes del Tecnológico de Monterrey fueron superiores a Auténticos Tigres en el clásico regiomontano de futbol americano y terminaron por derrotarlo 17-7, con lo cual se adjudicaron el Tazón Nuevo León disputado en el Estadio "Gaspar Mass".

En el primer periodo se dio un partido cerrado, en el que los del Tecnológico de Monterrey se pusieron al frente en el encuentro mediante una carrera de Fernando Mejía para meterse a las diagonales y con el punto extra se pusieron 7-0.

Los de casa intentaron reaccionar, pero los Borregos Salvajes hicieron un buen trabajo e impidieron que se moviera la pizarra en el encuentro, que registró una buena entrada en el "Gaspar Mass".

Para el segundo periodo los dos equipos realizaron un buen trabajo defensivo, por lo cual el marcador no se modificó y así la primera mitad del clásico regiomontano terminó en favor de los del Tec.

En el tercer cuarto los visitantes incrementaron la diferencia a través de una jugada personal del mariscal de campo Emilio Elizondo, quien se metió a zona de anotación en una carrera y con el extra la pizarra se puso 14-0.

Los Borregos Salvajes lucieron superiores a los Auténticos Tigres prácticamente en todo el encuentro tanto a la defensiva como a la ofensiva y eso los perfilaba hacia la victoria.

Por si fuera poco, los del Tecnológico aumentaron aún más la ventaja luego que el pateador Leo Guajardo logró un gol de campo que les permitió poner 17-0 el marcador.

Los felinos trataron de reaccionar y lo lograron en los últimos segundos del encuentro para recortar la distancia a 17-7, pero a final de cuentas se llevaron el descalabro.