Deportes

Borregos tendrá estampida salvaje en el Gaspar Mass

Más de 3 mil seguidores del Tec de Monterrey apoyarán a su equipo en el clásico de futbol americano en el estadio de los Auténticos Tigres


  • 31
  • Agosto
    2018

Los Borregos del Tec de Monterrey llegarán al clásico contra los Auténticos Tigres arropados por más de 3 mil seguidores, que agotaron los boletos que se les asignaron en menos de 48 horas, en el Estadio Gaspar Mass.

Con el fin de apoyar a su equipo en la 87 edición del clásico de futbol americano estudiantil, la estampida de los Borregos asistirá al Estadio Gaspar Mass este viernes 31 de agosto en 15 camiones que saldrán a las 16:30 horas de la avenida Junco de la Vega, frente a la Arena Borregos (Gimnasio Tec).

Los fanáticos de Borregos competirán con porras y palabras de aliento en las gradas ante 12 mil seguidores de los Auténticos.

“Jugadores, entrenadores, staff, cuerpo médico, estudiantes, familiares, directivos y Comunidad Tec en general demostraremos la calidad deportiva de esta Institución haciendo honor a nuestro himno”, expresó Sigifredo Treviño, director del área Atlética y Deportiva de la Región Norte.

El equipo, al jugar de visitante, vestirá el uniforme blanco, por lo que se invita a los seguidores a vestir del mismo color, apuntó Treviño.

El clásico, que está enmarcado por la celebración de los aniversarios de ambas instituciones, tiene un tinte aún más especial gracias a la disputa del primer Tazón Nuevo León.






Comentarios

publicidad
×