El Horizonte Por: Manuel Dávalos

Monterrey
Comentarios

Boston será la 'meta' final

La edición número 12 de la justa, que se correrá el próximo 10 de diciembre, servirá de selectivo para la prueba estadounidense; se espera la participación de 9,000 atletas
Boston será la meta final
Fotos: Luis Guerra
Boston será la meta final
noticias en videos noticias en videos

Con la participación de 9,000 corredores que representará una cifra récord para el evento, se realizará el próximo 10 de diciembre la décimo segunda edición del Maratón Powerade Monterrey, el cual es selectivo para la prueba de Boston.

El Comité Organizador anunció que será a partir de las 06:45 horas del día mencionado cuando se inicie el recorrido en el Parque Fundidora, sitio donde también estará situada la llegada de los participantes.

Durante el trayecto, los asistentes pasarán por principales avenidas de la ciudad como son Revolución, Lázaro Cárdenas y Morones Prieto, que serán vigiladas por policía de Monterrey y San Pedro Garza García para salvaguardar a los que corran.

Desde luego, la prueba tendrá en el recorrido puntos de hidratación, además de que contará con asistencia médica y contarán especialistas para ayudar a quienes requieran de alguna atención.

Cabe mencionar que ese día se correrá también el llamado ‘mini-maratón’, donde 1,000 participantes podrán recorrer 4.2 kilómetros. La prueba también recaudará fondos para instituciones de Asistencia Social.


COMENTA ESTA NOTICIA
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba