Deportes

Brandon Linder es el ofensivo mejor pagado de la NFL

De acuerdo con el sitio de la NFL, el valor del contrato de Linder es de 51.7 millones de dólares, cifra que lo convierte en el liniero ofensivo mejor pagado en la historia de la Liga


  • 25
  • Julio
    2017

Con el fin de mejorar los resultados de las temporadas pasadas, Jaguares de Jacksonville continúa invirtiendo en su ofensiva y este martes llegó a un acuerdo con el liniero Brandon Linder.

Linder, de 25 años de edad, jugó en el futbol colegial con Hurricanes de la Universidad de Miami y llegó a Jaguares, de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), en 2014 como la selección global número 93 del Draft de ese año.

En su temporada como novato, Linder jugó en 15 encuentros; en 2015 el liniero ofensivo sufrió una lesión en un brazo durante la tercera semana de la campaña y se perdió el resto del año.

Linder, de 1.98 metros de estatura y 140 kilogramos de peso, jugó en 14 partidos de la campaña pasada como centro y este martes firmó un extensión de cinco años con Jacksonville.

Sobre el anuncio, Linder aseguró que “significa todo para mi. Me encantaría jugar toda mi carrera aquí. Me enamoré de esta ciudad y van a pasar grandes cosas.”

De acuerdo con el sitio de la NFL, el valor del contrato de Linder es de 51.7 millones de dólares, cifra que lo convierte en el liniero ofensivo mejor pagado en la historia de la Liga.






Comentarios

publicidad
×