Deportes

Brasileño Carioca considera a Cruz Azul como rival difícil para Tigres

Rafael Carioca, mediocampista de Tigres, asegura que Cruz Azul será un rival complicado


  • 13
  • Abril
    2018

El mediocampista de Tigres de la UANL, el brasileño Rafael Carioca, consideró que Cruz Azul será un rival complicado en el cotejo de este sábado, pese a sus malos resultados obtenidos en el Torneo Clausura 2018.

Cruz Azul es un equipo grande, ha logrado títulos y tiene buen equipo. No está en buen momento, pero será difícil. Sabemos que tenemos que ganar para meternos a la liguilla, necesitamos jugar bien en nuestro estadio, si vencemos, la liguilla estará más cerca, declaró.

El jugador recordó que los felinos han tenido buenos dividendos en el estadio Universitario, donde llevan 24 partidos de Liga sin derrota, racha que buscarán ampliar en la jornada 15 del presente certamen del futbol mexicano.

Tigres siempre tiene mucha presión, sabemos que en nuestro estadio somos fuertes, necesitamos ganar, luego quedan dos partidos, podemos vencer en los tres partidos que restan”, manifestó.

Al finalizar el entrenamiento que tuvo el plantel en el estadio Universitario de cara a ese compromiso de la jornada 15, el sudamericano expresó que el objetivo de los felinos es terminar la fase regular entre los primeros cuatro sitios de la clasificación general.

En este compromiso los celestes requieren de una victoria si quieren mantener la posibilidad de conseguir un boleto a la liguilla por el título, tras llevar 15 puntos y a tres del octavo lugar, que ocupa Tuzos del Pachuca.


Comentarios

publicidad
×