Deportes

Buffon destaca confianza de Italia por conseguir pase a Rusia 2018

Más allá de reconocer que la Selección de Futbol de Italia vive un momento de 'alta tensión”, el portero Gianluigi Buffon afirmó que existe plena confianza en remontar la desventaja de 1-0 ante Suecia y así lograr su boleto a la Copa del Mundo Rusia 2018


  • 12
  • Noviembre
    2017

“Podemos remontar, trabajamos para ese sueño y ese objetivo. Sabemos que es importante para la historia de nuestra selección”, dijo el guardameta.

Aceptó que “es inevitable” que exista cierta tensión, considerando “la importancia del partido y la responsabilidad que tiene cada uno de nosotros”.

“Esto no cambiará nada para mi futuro y mi relación con la selección. Una victoria, más allá de mi futuro personal, significaría mucho para todos nosotros. En este momento mi situación es secundaria, no cuenta nada”, expuso.

Ante esta situación, explicó que le gustaría que los “tifossi” se hagan presentes este lunes en el estadio San Siro de Milán para apoyar al cuadro “azzurro”.

“Me gustaría y me emocionaría que cada persona se quitara la camiseta de su club y llevara sólo el color azul. La predisposición a aceptar algunos errores que los jugadores pueden cometer hace que uno se sienta empujado”, sentenció.

Italia necesita del triunfo por diferencia de dos anotaciones para amarrar su boleto a la justa mundialista, luego de perder 1-0 en el juego de ida.


Comentarios

publicidad
×