Deportes

Busca Francisco Meza tener continuidad en Tigres

El colombiano Francisco Meza señala que su reto es tener más minutos en Tigres para volver a su selección y pelear por un puesto rumbo al Mundial


  • 12
  • Enero
    2018

El defensa Francisco Meza manifestó que en esta temporada buscará continuidad con Tigres de la UANL y su deseo es sumar minutos para ser contemplado por la selección de Colombia rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018.

“Está empezando el año, me quedé para jugar, mi reto es tener más minutos, volver a mi selección, pelear un puesto para el Mundial, voy a entregar lo mejor, cada día me preparo para eso”, manifestó.

“Quiero jugar, entregar lo mejor al club, ahora me preparé, necesito un poco más de continuidad para estar en la selección de mi país, es muy amplio todos los puestos, lo ven a uno si juegas o no”, expresó.

La selección colombiana quedó ubicada en el Grupo H para la próxima Copa del Mundo y tendrá como rivales a los representativos de Polonia, Senegal y Japón.

El jugador dijo que espera jugar en el partido de este sábado, en el cual los felinos recibirán a Santos Laguna, en la segunda jornada del Torneo Clausura 2018.

“Me preparo de la mejor forma, el que decide es el ‘Tuca’ (refiriéndose al técnico Ricardo Ferretti), estoy a disposición, no depende de mí, si tengo la oportunidad daré lo mejor, quiero jugar todos los partidos, por eso estoy aquí y me quedé”, apuntó.

Meza expresó que al cuadro lagunero no lo han podido derrotar desde 2011, pero se mostró confiado en que los felinos tendrán buenos dividendos en el estadio Universitario.

“La idea es empezar a sumar en casa de a tres, nos dará la motivación, arrancar una senda y con un equipo que en su primer partido hizo las cosas bien, ganó y tiene mucho tiempo que no pierde acá”, declaró.



Comentarios

publicidad
×