Deportes

Buscará Rayados seguir en los primeros sitios ante el Atlas

Rayados de Monterrey le hará los honores este sábado a Rojinegros del Atlas en jornada 11, en la que ambas escuadras buscan sumar puntos para mantenerse en zona de calificación dentro del Torneo Clausura 2017


  • 18
  • Marzo
    2017

El conjunto dirigido por el técnico Antonio Mohamed llegará a este compromiso luego de haber conseguido su pase a las semifinales de la Copa MX, tras eliminar al Puebla.

Será a partir de las 19:00 horas cuando se efectúe este cotejo de la fecha 11 en el nuevo estadio de los Rayados, donde el equipo intentará imponer su condición de local para llevarse los tres puntos.

Con ello, Monterrey tendrá la posibilidad de seguir entre los primeros lugares de la clasificación general, en la cual se encuentra en el cuarto sitio con 16 unidades.

Sin embargo, la labor será complicada para Monterrey, porque se enfrentarán a un complicado Atlas, que lleva una racha de tres partidos sin conocer la derrota dentro del presente certamen del futbol mexicano.

En la séptima jornada, Rojinegros superaron 1-0 al Cruz Azul, en la octava derrotaron 2-0 al León y en la novena empataron 1-1 contra Necaxa, como visitante.

Los Rojinegros se encuentran en el sexto sitio de la tabla general con 14 unidades, por lo que un triunfo frente al cuadro regiomontano lo podría colocar entre los mejores cuatro.

De esa manera, se espera un atractivo encuentro en el estadio de Monterrey, donde este equipo no ha perdido dentro del Clausura 2017 y a este cotejo llegará precedido del triunfo de 4-1sobre los Gallos Blancos de Querétaro.


Comentarios

publicidad
×