Deportes

Cae México 4-9 ante Puerto Rico y queda con un pie fuera del Clásico Mundial de Beisbol

Con tres jonrones, el equipo de Puerto Rico venció 9-4 a México, en juego del Grupo D del Clásico Mundial de Beisbol, disputado en el Estadio de los Charros de Jalisco de esta ciudad


  • 12
  • Marzo
    2017

Para los mexicanos fue su segunda derrota del certamen, después de caer 9-10 ante Italia, para quedar eliminados pese a su condición de local, mientras los boricuas lograron su pase a la segunda fase del Clásico Mundial.

Los boricuas se colocaron en ventaja con dos carreras en la primera entrada, con jonrón de Francisco Lindor con Angel Pagan en las bases, contra la serpentina del abridor mexicano Miguel González.

México respondió con una rayita en la parte baja de ese inning, con imparable productor de Brandon Laird para enviar a la registradora a Esteban Quiroz ante los lanzamientos de Jorge López.

Puerto Rico respondió con una carrera en el tercer episodio para el 3-1, con hit de Carlos Beltrán que llevó al plato a Pagan.

Los isleños agregaron otra anotación en la quinta entrada para colocar la pizarra 4-1, cuando Reymond Fuentes anotó desde tercera base con elevado de sacrificio de Carlos Correa.

La ofensiva de los boricuas volvió a funcionar en la séptima entrada con jonrón al jardín derecho de Francisco Lindor y colocar la pizarra 5-1.

México fabricó rally de tres carreras en el cierre del séptimo inning para acercarse 4-5, remolcadas con sencillo de Chris Robertson, Navarro llegó al plato con error del tercera base Correa y Robertson timbró con lanzamiento descontrolado del pitcher Héctor Santiago.

Puerto Rico incrementó la pizarra definitiva con racimo de cuatro carreras en la parte alta de la novena entrada. Yadier Molina remolcó una con sencillo y jonrón de tres carreras de Javier Báez.

Anotación por entradas:

Puerto Rico 101 010 104- 9 13 1

México 100 000 300- 4 7 1.



Comentarios

publicidad
×