Deportes

Campeón nacional de futbol rápido

El equipo de Casa Bella levantó el trofeo de Campeón de la Zona Norte de la Liga Nacional de Futbol Rápido


  • 25
  • Mayo
    2017

La noche del martes, el equipo de Casa Bella FC se proclamó como el primer Campeón de la Zona Norte de la Liga Nacional de Futbol Rápido al vencer por 6-2 al equipo de Saltillo FC, concluyendo además con ello una extraordinaria campaña en forma invicta con ocho juegos ganados.

El encuentro, celebrado en las instalaciones de la Liga Casa Bella, tuvo desde su inicio un sólo matiz, con un cuadro local tomando el control de la pizarra desde apenas el primer minuto de juego, con dominio total del mismo, ante un Saltillo que desde el primer capítulo de la Gran Final –celebrado el sábado 20 de mayo en la capital de Coahuila– también se vio superado por los regios por un contundente 5-1.

Finalmente, con goles de Eder Ruiz, Francisco Rodríguez, Julio Castañeda, Juan Sandate y un par de Brayan Aguilar, Casa Bella se proclamó monarca del Torneo Nacional de Futbol Rápido Zona Norte, que arropa sólo jugadores Sub 23, que el próximo mes de julio en el estado de Zacatecas buscarán obtener ahora ser los mejores de todo el país. (Con información de Raúl E. Guevara Ortiz)



Comentarios

publicidad
×