El Horizonte Por: Notimex

Monterrey
Comentarios

'Canelo' Álvarez tendrá invitación para recibir cinturón huichol, afirma Sulaimán

El presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Mauricio Sulaimán, aseguró que enviarán una invitación a Saúl 'Canelo' Álvarez para que acuda a la Ciudad de México y ahí entregarle el cinturón huichol
Canelo Álvarez tendrá invitación para recibir cinturón huichol, afirma Sulaimán
Foto: Archivo

“Ahora que ganó la pelea le vamos a hacer una invitación para recibir el cinto huichol y ahí veremos, porque este fue un trofeo conmemorativo y así se va a continuar”, dijo el titular del CMB.

Y aunque en la semana de la pelea el pugilista tapatío dejó en claro que no quería nada con el organismo, Sulaimán Saldívar dijo que realizarán la invitación y si descarta recibirlo “ya veremos”.

El cinturón, realizado por el artesano Luis de la Cruz, quien pegó y cosió más de 40 mil microchaquiras en la elaboración del mismo, lleva el nombre de “Adolfo López Mateos” y se entregará al ganador de la pelea más importante del fin de semana del 5 de mayo y 16 de septiembre.

La entrega del fajín, en una ceremonia donde estará presente una de las nietas del que fuera presidente de México, se realizará en fecha por determinar, “creo que en unos 15 días, así se había planeado, una o dos semanas para después de la pelea”, comentó Mauricio Sulaimán.

Luego de las declaraciones del pugilista y su total rompimiento con el organismo verde y oro, el presidente del CMB aseguró que el ente que dirige “lo que ha tenido con ‘Canelo’ es atenciones y apoyo incondicional”.

COMENTA ESTA NOTICIA
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba