Deportes

Canelo llega a Las Vegas listo para noquear a Golovkin

Los boxeadores Saúl Canelo Álvarez y el kazajo Gennady Golovkin hicieron su arribo oficial a Las Vegas, ambos confiados en la victoria el sábado, el primero para afrontar algo que ya considera personal y listo para noquear


  • 13
  • Septiembre
    2017

Más de 400 personas se dieron cita en el lobby del MGM Grand Hotel, donde ovacionaron a sus pugilistas favoritos, quienes se declararon listos para estelarizar la velada en la T-Mobile Arena.

“Estoy muy contento de estar ante mi gente, en una pelea más que va a marcar la historia de mi carrera y me siento muy contento de representar a mi gente. Esta pelea se ha convertido en algo personal, es la que todos han esperado durante años”, dijo Álvarez.

Apoyado por la mayoría de los aficionados ahí reunidos, el pugilista dejó en claro que su único objetivo es salir con el brazo en alto, para lo cual se preparó por casi dos meses.

“Quiero la victoria, es lo único que me importa, siempre me preparo para ganar, esta es una pelea importante para mi carrera, mi gente, mi equipo; me interesa ganar y salir con la mano en alto, me preparé para noquear”, comentó.

Añadió que esta contienda marcará un antes y un después en su carrera, en la que demostrará las debilidades que han detectado del kazajo, “hay que saber llegarle y el sábado lo van a ver. Vengo a ganar, es lo único que sé hacer”.

Golovkin, quien a su arribo presumió los tres títulos que él pondrá en juego, los de peso medio del CMB, AMB y FIB, dijo que se siente emocionado de estar en Las Vegas y listo para derrotar al “Canelo”.

Luego de recibir algunos abucheos de la afición, particularmente de los mexicanos, “GGG” aseveró que es la pelea más esperada por la afición y que él la disfrutará al máximo, “por fin estamos aquí”.

Ambos peleadores se verán las caras este miércoles en la última rueda de prensa, mientras el viernes se realizará la ceremonia de pesaje en el MGM.




Comentarios

publicidad
×