El horizonte Por: Notimex

Monterrey
Comentarios
SD  |  HD   
http://video.elhorizonte.mx/eh_videos/noticias/1960000/1961043_canelogolovkin.mp4

'Canelo' y Golovkin libran el pesaje


Saúl 'Canelo' Álvarez y Gennady Golovkin dieron un peso de 160 libras para cumplir con la báscula para su combate de mañana sábado en Las Vegas

El mexicano Saúl “Canelo” Álvarez y el kazajo Gennady Golovkin libraron la báscula y todo está listo para que demuestren sobre el ring de la T-Mobile Arena, quién es el mejor peso medio del momento.

Ante más de cinco mil espectadores que se dieron cita en la MGM Grand Garden Arena, los protagonistas del duelo estelar cumplieron con el último requisito.

El primero en subir a la báscula fue “GGG”, de fondo con los títulos que pondrá en juego, para marcar 160 libras; instantes después tocó el turno al “Canelo”, acompañado de su equipo de trabajo, quien subió a la romana para dar idéntico 160.

Con físicos bien trabajados, ambos pugilistas se vieron cara a cara por última vez antes de subir al ring, con miradas amenazantes y ovacionados por la afición que espera una pelea intensa.

Banderas de México y Kazajistán, además de gritos de apoyo para los dos, se dejaron escuchar en el inmueble, donde miles de “aztecas” en Las Vegas esperan festejar en el marco de la conmemoración de la Independencia de México con un triunfo de su compatriota.

Máscaras de luchador, sombreros de charro y música mexicana pusieron el ambiente en el pesaje, donde el promotor y ex monarca mundial, Óscar de la Hoya, aseguró que los pugilistas ofrecerán una guerra que definirá el rumbo de sus carreras.

Golovkin pondrá en juego sus títulos de peso medio del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y Federación Internacional de Boxeo (FIB)



Por: Notimex

Monterrey
COMENTA ESTÁ NOTICIA
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba