Deportes

‘Cantan’ otro triunfo

Con goles de Desiree Monsiváis y Victoria López derrotan en la casa-club de El Barrial a Gallos Blancos del Querétaro, llegan a seis puntos y son sublíderes del Grupo 2 y de la Tabla General


  • 21
  • Enero
    2018

Las Rayadas del Monterrey sufrieron para abrir el cerrojo que implantó el Querétaro... pero con un poco más de fortuna que de futbol lograron vencer 2-0 a Gallos Blancos, en la tercera fecha de la fase regular del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX Femenil.

Con goles de Desiree Monsiváis y Victoria López, las albiazules que dirige Héctor Bercerra obtuvieron su segunda victoria en el certamen, con el cual llegaron a seis puntos y una diferencia de goles de +5, en el Grupo 2.

En el primer lapso, las del Cerro de La Silla solamente generaron dos ocasiones claras de gol.

En el complemento, las regias salieron en busca de algún error que les beneficiara en el ataque, y fue así como batieron la cerrada marca de la zaga para abrir el marcador.

Fue al 51’ cuando, en línea de fondo, Norali Armenta retrasó la pelota dentro del área... y Desiree Monsiváis remató de aire y superó el lance de la portera María Vázquez por abajo –y pegado al poste– para el 1-0 en el marcador.

Las regias siguieron al ataque... y al57’, Dinora Garza dentro del área disparó raso, pero la arquera queretana recostó y atajó.

Monsiváis estuvo cerca de un segundo tanto al 60... pero Maria Vazquez le desvió el tiro. Victoria López ingresó a la cancha al 71’... y dos minutos después aprovechó un centro a segundo poste, y llegó para empujar la pelota a las redes enemigas al 73’ para el 2-0 final.



Comentarios

publicidad
×