Deportes

Carlos Fierro afirma que Chivas ya demostró que puede incomodar a Tigres

El delantero Carlos Fierro señaló que Chivas de Guadalajara ya dejó en claro que tiene la calidad futbolística para poner en problemas a un cuadro como Tigres de la UANL, algo que esperan repetir este domingo y así conquistar el título del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX


  • 28
  • Mayo
    2017

“El equipo mostró que puede jugar muy bien ante un rival tan fuerte como Tigres, esa es la idea para el juego en casa, donde nos haremos aún más fuertes con nuestra gente”, dijo.

Afirmó que “el estadio de Chivas pesa, así lo hemos hecho esta temporada y sé que no será la excepción el domingo, tenemos esa mentalidad de dar el máximo para ganar”.

El campeón del mundo sub 17 en México 2011 destacó que, además, tendrán el respaldo total de sus seguidores, a los cuales espera ofrecerles una alegría que han espetado durante más de diez años.

“Sabemos lo importante de tener a nuestra gente alentando, no nos han dejado de apoyar todo el torneo y se merecen un título; para eso hemos trabajado muy fuerte, sabemos que tenemos con qué hacerlo y este domingo mostraremos esos grandes deseos de quedar campeones con este gran club”, sentenció.

La escuadra que dirige Matías Almeyda cerró su preparación de cara al duelo de vuelta de la final del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX frente a Tigres, que se celebrará este domingo a las 18:06 horas en el estadio de Chivas, con arbitraje de Luis Enrique Santander.




Comentarios

publicidad
×