Deportes

Carlos Rodríguez aprovechará la confianza de Alonso

El canterano nicolaíta es uno de los canteranos favoritos del estratega charrúa


  • 12
  • Octubre
    2018

La nueva promesa del Club de Futbol Monterrey, Carlos Gerardo Rodríguez, es un nombre que poco puede ser reconocido para los aficionados, pero para Diego Alonso es una joya en bruto que explota cada vez que lo mete a la cancha.

El oriundo de San Nicolás de los Garza, con apenas 21 años, es uno de los canteranos favoritos del estratega charrúa, y le ha brindado la confianza para alinearlo en la Copa MX, donde acumula cinco apariciones y suma un gol anotado.

Así como alguna vez surgieron elementos como Hiram Mier, César Montes y Jonathan González, los últimos canteranos referentes de Rayados, González busca hacerse de su oportunidad y que los aficionados lo reconozcan cada vez que pisa la cancha.

“En lo personal me he sentido muy bien (con) confianza, los compañeros igual me transmiten mucha confianza. Siempre es bueno tener la confianza del cuerpo técnico, además el carácter, la responsabilidad y el futbol de cada uno para podérselo aportar al equipo”, admitió González, en conferencia de prensa.

El juvenil ya entrena con el primer equipo y ha sido considerado por Alonso para aparecer en la justa copera, y poco a poco buscará ganarse la oportunidad de encontrar participación en el Máximo Circuito.

“En un club como Monterrey siempre es bueno que salga un canterano y más si viene de un proceso desde los 12 años, que sienta los colores, con los valores inculcados desde las Fuerzas Básicas. Después cada entrenador aporta lo que piensa y para estar preparados cuando te dan la oportunidad en el primer equipo hacerlo de la mejor manera”, explicó.

Sobre la situación que vive el equipo en el cierre del torneo, el juvenil destacó que el grupo tiene la confianza de recuperar a sus jugadores y poder presentar la mejor versión.

“El grupo está con confianza, hemos agarrado una solidez, esperemos que vengan más goles, lo más importante es recuperar jugadores y bueno afrontar de la mejor manera el cierre del torneo”, concluyó.


Comentarios

publicidad
×