Deportes

Carlos Sánchez... ¿al Santos de Brasil?

Medios de comunicación brasileños aseguran que el jugador de Rayados ya es refuerzo del club amazónico


  • 20
  • Junio
    2018

El rival de Rayados para la presentación del equipo para el Torneo Apertura 2018, el Santos de Brasil, no solamente se llevará los elogios de la afición albiazul, sino también al volante uruguayo Carlos Sánchez, quien ya sería refuerzo del conjunto carioca... según la prensa de aquel país.

Ha trascendido en los medios brasileños, UOL Esporte y RIC MAIS, que el Santos ya adquirió al charrúa; le abonó al conjunto norteño un millón de dólares... y buscan negociar un precio menor del costo de la carta del jugador.

Aún no está finiquitada la compra, esto debido a que la carta del jugador oscila los $3.7 millones de dólares, por lo cual, abonaron un millón para asegurar la transacción, la cual se realizaría una vez acabada su participación en la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Santos busca pagar menos del valor del jugador ($3.7 millones de dólares) y también ofrecen un salario menor ($337,000 dólares mensuales) al que percibe en Rayados”, se lee en los diarios brasileños.

“La operación podría concretarse una vez finalizada el Mundial en Rusia, aunque de no hacerlo tendrá que reportar con los del Cerro de La Silla, ya que aún tiene contrato con el club albiazul hasta diciembre”, añaden las versiones.

El volante uruguayo, quien participó en los dos triunfos charrúas en Rusia 2018 hasta el momento, ante Egipto y Arabia Saudita, y ha mostrado un buen nivel... por lo cual el conjunto brasileño pretende sus servicios.

Es por eso que el Santos tendría la última palabra sobre el fichaje, pero deberán asumir el monto que pide Rayados, o lograr una cuerdo económico entre clubes, ya que ha trascendido que en Rayados evalúan la opción de su salida. La noticia podría darse después del partido ante el Monterrey el próximo sábado 07 de julio en el Estadio BBVA Bancomer.



Comentarios

publicidad
×