El Horizonte Por: Pablo Lozano

Monterrey
Comentarios

Caro Jaramillo: 'Lo mejor fue la gente'

La delantera de Tigres Femenil dice que se queda con la entrega de los Incomparables en la Semifinal
Caro Jaramillo: Lo mejor fue la gente
Foto: Luis Guerra

Si algo valora el equipo de Tigres Femenil del torneo anterior fue el apoyo que recibió de la afición, y Carolina Jaramillo, quien también fuera la goleadora de las universitarias, dice que se queda con la entrega de los Incomparables en la Semifinal. 

“La verdad que fue impresionate, el apoyo de la gente fue incondicional, de principio a fin nos apoyaron bastante y me quedo con la Semifinal, con el apoyo que nos brindó la gente y eso nos hizo hacer un buen papel en el torneo”, señaló Caro. 

También manifestó que aunque su presentación en el primer torneo de Liga Femenil fue bueno, dominando el Grupo B y llegando hasta la antesala de la Final, ahora para este 2018 quieren que las cosas sean distintas. 

“Nos fuimos con un buen sabor de boca, pero creo que podemos mejorar muchas cosas, seguimos con el objetivo que es el campeonato y todas venimos con ese objetivo, y hasta no ganarlo”, indicó Jaramillo. 


COMENTARIOS

El Horizonte Por: Pablo Lozano

Monterrey
Comentarios
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba