Deportes

Carrizo toma el reto con mesura

Pese a que su mayor participación se ha dado en la Copa MX, el cancerbero argentino se dijo listo para suplir a Hugo González bajo los ‘tres palos blancos’


  • 19
  • Enero
    2018

Aunque su rol ha sido poco protagónico en la Liga MX, el arquero argentino Juan Pablo Carrizo está listo para sumir el reto de resguardar la meta de Rayados ante Xolos esta noche, ante la posible baja por lesión de Hugo González.

El portero sudamericano toma con mesura la posibilidad de aparecer en el arco titular en un juego de Liga, donde apenas ha disputado dos partidos, y dijo estar consciente de que debe aprovechar los momentos en que se le requiera para brindar la seguridad que se espera a la hora del partido.

“En lo que a mí concierne, cuando me toque formar parte, disfrutarlo y cuando no, tener la madurez y la capacidad de tolerar, porque todos queremos jugar y formar parte del once titular”, afirmó Carrizo.

“Es una posibilidad que me esperaba (ser titular), de poder tener una continuidad y demostrar, tratar de estar presente, de darle al equipo la seguridad que necesita”, admitió.

Para el sudamericano, la intensidad con la que se juega un partido de Copa y de Liga son lo mismo, ya que consideró que él disfruta y está concentrado al máximo para cualquier ocasión.

“Para mí no cambia en nada (juego de Liga y Copa), se entiende que hay rotación, es un plantel de grandes jugadores y se ha visto el partido pasado con Dorados”, aseguró.

“El hecho de decir hacer lo mejor que se pueda, mañana (hoy) a lo mejor me tocan un balón o tres, eso nunca se va a saber; pero el hecho de estar preparado me hace sentir tranquilo para poder afrontarlo”, concluyó.



Comentarios

publicidad
×