Deportes

Categoría Novatos: Todo listo para el torneo

Con la participación de 24 equipos; 13 de ellos de preparatoria y 11 más de facultades, la Liga Universitaria se reporta lista para arrancar su temporada de Novatos a fines de febrero próximo


  • 30
  • Enero
    2017

En esta ocasión la respuesta de los jugadores preparatorianos fue mayor, lo que tiene contentos a coaches y directivos de la misma liga, ya que se formaron dos grupos muy parejos y pudieron salir adelante 13 equipos, esto sin contar los que participarán en el ya conocido Grupo Citrícola, el cual compiten en la zona de Linares, Allende, Cadereyta y Villa de Santiago.

En el Grupo A estarán compitiendo los Vaqueros de la Dos, Pieles Rojas de la 7, Delfines de la 8, Bulldogs de la EIAO, Panteras de la 22 – Unidad Guadalupe y las Cobras de la Técnica Médica. Mientras que en el B los conjuntos participantes son: Diablillos de la Uno, Kiowas de la 16, Toros de la 16, Coyotes de la 23, Panteras de la 22- Juárez, Águilas de la 9 y Bengaliés de la Prepa 25.

Por su parte, en facultades del Grupo A lo conforman: Mulos de Ciencias Químicas, Bisontes de Físico- Matemáticas, Víboras de Medicina, Elefantes de FACPyA y Pegasos de Arquitectura, para dejar en el Grupo B a los Osos de Mecánica, Lechuzas de Leyes, Castores de Ingeniería Civil, Jefes de Psicología, Guerreros de FOD y los Cueros Largos de Agropecuarias.

La temporada inicia el 24 de febrero y cada equipo tendrá al menos cinco encuentros de torneo regular, además de la semifinal y final, programadas para el mes de abril.



Comentarios

publicidad
×