Deportes

Celebran título en paz

Al finalizar el encuentro, oficiales de Fuerza Civil protegieron a aficionados de las Chivas de Guadalajara


  • 28
  • Mayo
    2017

Elementos de Fuerza Civil mostraron su lado protector con al menos 50 aficionados del Rebaño Sagrado que festejaron el título 12 en la Macroplaza de Monterrey, y los resguardaron en todo momento, durante el partido y después de festejar el final del duelo.

Un convoy de elementos acompañó al grupo de seguidores que provenían de distintas partes del país durante la Explanada, y los guiaron hasta el cruce de la calle Whashinton y Doctor Coss, lejos de los aficionados de Tigres para evitar alguna confrontación.

Luego de que Fuerza Civil los dejara, los aficionados posaron para una foto del recuerdo, donde, sin conocerse unos a otros, la celebración por Chivas los llevó a coincidir en la Macro, y festejar juntos 11 años después un nuevo título para su Rebaño.

El operativo fue todo un éxito, no se reportaron agresiones o broncas en los alrededores, mucho menos incidentes con aficionados rojiblancos, ya que no nada más este grupo de hinchas estuvo en el lugar, sino otros más dispersos, entre familiares y grupos de amigos.

Tras el silbatazo final, la Macroplaza se fue desalojando y los simpatizantes felinos resignados no tuvieron de otra más de levantar la cabeza y continuar su domingo con el trago amargo de un Subcampeonato.



Comentarios

publicidad
×