Deportes

Chad Ochocinco jugará en México con Dinos de Saltillo

El exjugador de la NFL, Chad Johnson, fue anunciado como contratación para el equipo Dinos de Saltillo de la LFA


  • 24
  • Marzo
    2017

La Liga de Futol Americano Profesional (LFA) anunció hoy una contratación bomba, al confirmar que el receptor Chad Johnson, también conocido como Chad Ochocinco jugará en México con los Dinos de Saltillo.

Desde tiempo atrás ya se había especulado con la posible llegada del exjugador de Bengalíes de Cincinnati, Patriotas de Nueva Inglaterra y Delfines de Miami pero fue hasta ahora que se concretó, aunque la campaña de futbol americano nacional ya está en curso.

Con 12 temporadas en la NFL, Ochocinco sale del retiro para jugar con Dinos de Saltillo (2-3) equipo con el que debutará el próximo 2 de abril, según un comunicado difundido en la pagina oficial de la LFA. El seis veces tazón de los profesionales siempre ha profesado su amor por México.

Pese a no tener ninguna conexión con el país siente una profunda admiración llamándose asimismo el “Negro mexicano” e incluso posó con la camiseta de la selección mexicana en alguna ocasión en sus redes sociales y ahora debutará de visita la próxima semana ante Fundidores de Monterrey



Comentarios

publicidad
×