Deportes

Chaka Rodríguez no pierde esperanza de avanzar en la Copa MX

El Chaka Rodríguez se mostró confiado en que Tigres logrará el triunfo ante San Luis para continuar con vida en la Copa MX


  • 14
  • Agosto
    2018

El defensa Luis Rodríguez, de Tigres de la UANL, aseguró que lucharán al máximo por un triunfo ante Atlético San Luis, para mantener la esperanza de llegar a la segunda ronda de la Copa MX.

“Se está trabajando, sabemos que aún hay posibilidades de que se den resultados y tendremos que hacer lo nuestro para seguir avanzando”, expresó el jugador.

Los felinos se encuentran en el último sitio del Grupo Nueve, por lo cual requieren de una victoria si quieren mantener la esperanza de avanzar a la segunda fase.

Rodríguez sabe que el panorama luce complicado para ellos, pero se mostró confiado en que quienes salgan a la cancha este miércoles en el estadio Universitario, lograrán un buen desempeño para obtener la victoria.

Un triunfo les permitiría a los felinos empatar en puntos al cuadro potosino, que encabeza el sector con cuatro unidades, luego que lleva un triunfo y una igualada.

Por lo pronto, el plantel entrenó este martes en sus instalaciones de La Cueva de Zuazua precisamente con miras al cotejo ante el San Luis, que se efectuará a partir de las 21:00 horas.




Comentarios

publicidad
×