Deportes

Charlotte Flair busca extender su legado

La luchadora Charlotte Flair, hija de Ric Flair, 16 veces monarca mundial de la WWE, considera que comenzó a escribir su historia desde que participó en Hell in a Cell, algo que su padre no hizo... y va por más


  • 03
  • Diciembre
    2016

Charlotte Flair sabe que en el nombre lleva la penitencia . Y es que la luchadora estadounidense se siente orgullosa de ser parte de un legado importante dentro de la WWE, además de ser artífice de la revolución de las Divas y deseosa de forjar su propia historia.

Sin lugar a dudas, la hija de Ric Flair, 16 veces Campeón del mundo en el World Wrestling Entertainment ha conseguido brillar con luz propia a más de un año de su debut en el roster principal; ostentó el título de las Divas y ahora tiene el Campeonato Femenino de RAW.

“Entrar al mundo de la lucha libre era el sueño de mi hermano menor, y su sueño se convirtió en el mío debido a su pasión, así que ahora que vivo su sueño, todos los días estoy muy consciente de ello y no cabe duda que es algo muy importante en mi vida”, reveló en entrevista exclusiva para El Horizonte la gladiadora, que estará hoy en la Arena Monterrey con el espectáculo de la WWE.

“Y respecto a mi legado, crearlo, sin duda, llevará tiempo; no puedo ocultar que soy hija de Ric Flair, es mi padre, y su legado es algo que admiro con todo mi corazón, así que mi idea es continuar con él, eventualmente tomaré mi propio camino, sin él, evidentemente no estaría aquí, así que veamos cómo va esto. Considero que mi legado se empezó a formar desde ‘Hell in a Cell’, puesto que mi padre jamás estuvo en una pelea en jaula y tampoco llegó a estar en un evento principal de Pago Por Evento”, agregó.

Flair se describe como la superestrella más ruda de la empresa, fuerte, atlética, dominante e independiente: “La mujer que todas quisieran ser, es la reina de RAW”, expresó sin temor la gladiadora nacida en Charlotte, Carolina del Norte, Estados Unidos.

Ashley Elizabeth Fliehr -su nombre real-, rememoró aquella batalla contra Natalya, por el título Femenil NXT, el cual considera como un ‘parteaguas’ en su carrera con el cuál consiguió despegar y comenzar a hacerse de un nombre en el universo luchístico de la WWE.

“(Sin duda es) El momento más importante en mi carrera, muy pocos confiaban en mí, podemos decir que ella (Natalya) me puso en el ojo mediático y sin ese combate estoy segura que no habría llegado a donde estoy actualmente”, afirmó.

Cuando no está arriba del ring, Charlotte disfruta de pasar tiempo con su mejor amiga, se considera una amante de la comida (gusta de probar la comida de todos los restaurantes que puede visitar), sin dejar de lado el trabajo de gimnasio, tener una buena condición física y levantar pesas, una de las actividades que más disfruta.

Respecto a qué pueden esperar los regiomontanos de una peleadora de su categoría, sin miramientos, la exhuberante rubia confesó entre risas: “Podrán presenciar un combate digno de alabanzas hacía mí, la reina de RAW”, concluyó.



Comentarios

publicidad
×