Deportes

Charlyn está en la mira de Tigres Femenil

La jugadora del Levante se encuentra en la órbita de los felinos, aseguró el delegado deportivo de Tigres, Miguel Ángel Garza, para el Apertura 2018


  • 15
  • Mayo
    2018

Tigres Femenil buscará mantener el protagonismo de la Liga MX y refrendar su título en el Apertura 2018, por lo cual ya se encuentra en la búsqueda de nuevas jugadoras y una de ellas es Charlyn Corral, quien juega en el Levante de España y hace unos días ganó el Pichichi.

Miguel Ángel Garza, delegado deportivo de los Tigres de la UANL, aseguró está abierta la posibilidad de que la delantera mexicana se sume a las felinas para el próximo certamen del futbol mexicano, luego que termina su contrato con el club ibérico.

“Claro, podría existir (la posibilidad de que se sume al equipo). Sería magnífico que pudiera conformar el equipo femenil, creo que sería un referente dentro de la institución”, declaró.

Se debe recordar que Corral hizo historia para el futbol mexicano al ganar el Pichichi, luego de marcar 24 goles con su equipo durante la Temporada 2017-18 del futbol español femenil.

Garza expresó que desde hace seis meses ya tenían contacto con la jugadora y ahora tendrían que platicar sobre sus planes y aspiraciones profesionales para ver si llega a Tigres Femenil.

“Hemos platicado con ella hace seis meses, no hemos tenido una conversación continua, tenemos que entender que su crecimiento ha sido fuera de México y tenemos que ver su plan de vida y profesional.

“Hay que ver su opinión, pero están las puertas abiertas para ella y jugadoras de ese nivel, nos gustaría tener un equipo competitivo igual que el varonil, tener un equipo fuerte”, manifestó.

Por lo pronto, el plantel se mantiene como terminó el Clausura 2018, en el que se proclamaron Campeonas al derrotar en la Final a las Rayadas de Monterrey.


Comentarios

publicidad
×