Deportes

Chelsea gana 3-0 ante Huddersfield en su debut en Premier League

Durante su debut en la Premier League, el Chelsea impuso respeto al derrotar de manera abrumadora al Huddersfield


  • 11
  • Agosto
    2018

Chelsea inició con el pie derecho el campeonato de la Liga Premier de Inglaterra, al dar cuenta en calidad de visitante del Huddersfield por marcador de 3-0 en la continuación de la fecha uno.

En cotejo realizado en el estadio The John Smith’s el cuadro visitante impuso sus condiciones para llevarse el resultado que le permite compartir la cima de la clasificación general con otros equipos que también ganaron.

Las anotaciones que valieron para ese primer triunfo fueron de francés N’Golo Kanté en el minuto 34, del italiano Jorge Luiz Frello desde los once pasos en el 45, y del español Pedro Rodríguez en el minuto 80.

La victoria tiene al cuadro que comanda el estadunidense David Wagner en la cima de la clasificación general con tres unidades y aunque la comparte con otros clubes, su diferencia de más tres lo tiene en la punta.

El cuadro anfitrión, que inició la competición en el fondo de la tabla sin unidades, los tres goles recibidos lo dejaron mal parado en cuanto a la diferencia de goles con sus rivales inmediatos que lucharán por evitar el descenso.


Comentarios

publicidad
×