El Horizonte Por: Notimex

Monterrey
Comentarios

Chelsea y Arsenal empatan 0-0

Chelsea y Arsenal concretaron un insípido empate sin goles
Chelsea y Arsenal empatan 0-0
Foto: Chelsea FC

En lo que se esperaba un partido atractivos, ambos conjuntos dejaron mucho que desear en lo futbolístico y este domingo el Chelsea y Arsenal concretaron un insípido empate sin goles.

La cancha del Stamford Bridge albergó este partido de la quinta jornada de la Liga Premier de Inglaterra, donde los “Blues” intentaron un poco más por su localía pero sin encontrar el gol de la diferencia.

El partido se tornó peleado en mediocampo, con constantes faltas y poca generación de futbol por los dos bandos. Aaron Ramsey se quedó cerca del anotar para los Gunners, pero antes del descanso su disparo pegó en el palo.

Del lado anfitrión el español Pedro Rodríguez perdonó en un mano a mano y hasta ahí lo más emocionante del juego. De poco sirvieron los ingresos del belga Eden Hazard (Chelsea) y el chileno Alexis Sánchez (Arsenal) pues el 0-0 no se movió.

Chelsea, actual campeón de la Premier League, acabó con 10 hombres por la expulsión del brasileño David Luiz, al minuto 87, por una falta sobre el bosnio Sead Kolasinac, por lo que ya fue preferible aguantar la gris igualada.

Con este resultado de este clásico londinense, Chelsea acumuló 10 unidades y Arsenal alcanzó siete, por ahora fuera de los puestos de competición europeas.



COMENTA ESTA NOTICIA
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba