Deportes

Chicas, es su turno

La casa albiazul albergará por primera vez un partido de la Liga MX Femenil, escenario donde las Rayaditas van por su tercera victoria en fila ante Querétaro


  • 11
  • Agosto
    2017

Tras sorprender en el arranque de la Liga MX Femenil, las Rayadas de Monterrey reciben al Querétaro en la tercera fecha del Apertura 2017, donde las regias disputarán el primer partido de local en la cancha del ‘Gigante de Acero’.

En punto de las 21:15 horas, las sublíderes del campeonato femenino buscarán afianzarse en la parte alta de la Tabla General, ante unas filiales de Gallos Blancos que sorprendieron también en el inicio del torneo, al empatar con Tigres en casa, y vencer por la mínima diferencia a Necaxa en Aguascalientes.

Las chicas dirigidas por Gustavo Leal serán el platillo extra de la jornada sabatina en el coloso de Guadalupe, ya que entrarán a escena después del duelo entre Rayados y Chivas, de la Primera División.

Las albiazules son segundo lugar de la General con seis puntos, debajo de América que ganó su tercer duelo y suma nueve unidades, pero las regias podrían igualar en la cosecha y seguir palmo a palmo con las de Coapa.

El jugar un partido oficial en el estadio rayado representa un sueño para las jugadoras, y algo que anhelaban, y por ello esperan brindarse al máximo ante el público que las acompañe, manifestó la portera Claudia Lozoya.

“Es una motivación doble, es lo bueno de tenerlos partidos en casa y todavía en un estadio que es de los más grandes; entonces, es muy importante. Tiene mucho que ver la afición, la motivación con la que saldremos nosotros para hacer bien las cosas y ese apoyo es un extra, y si salimos con la victoria, mucho mejor”, expresó Lozoya, quien sólo ha recibido dos goles en la campaña.

En tanto, Alexia Frías, defensora albiazul y que se estrenó con un gol ante Nacaxa en la primera fecha, dijo estar feliz por demostrarle a la afición del equipo su capacidad y pide que las apoyen en el estadio albiazul.

“Súper feliz, porque es la afición del equipo, y esperemos que respondan igual como lo hemos hecho nosotras, con las ganas de seguir apoyándonos, y nosotros para responder como hasta ahorita. El pánico escénico nos ha dado a todas alguna vez, hay que sentir esa seguridad en ti y en tus compañeras, y llevar a cabo el duelo para sacarlo adelante”, concluyó.

Es una motivación doble, es lo bueno de tener los partidos en casa y todavía en un estadio que es de los más grandes; entonces, es muy importantes”, dijo Claudia Lozoya, portera de Rayados Femenil


Comentarios

publicidad
×